PREPARACIÓN EN LA COCINA
01
Cortar los extremos de las alitas de pollo.
02
En un tazón grande combine los ingredientes de la pasta. Agregue las alas y revuelva para cubrirlas con la pasta. Cubra y refrigere por 1 hora.
03
En una cacerola pequeña y pesada a fuego medio en la estufa, caliente el aceite. Agregue el ajo y revuelva hasta que esté aromático, aproximadamente 1 minuto. Agregue el vinagre y la salsa picante y cocine a fuego lento durante 1 minuto. Condimentar con sal y pimienta. Transfiere la salsa picante a un tazón grande de vidrio o de acero inoxidable.
04
En un tazón mediano combine los ingredientes del aderezo. Cubra y refrigere hasta que esté listo para servir.
EN EL ASADOR
01
Prepare la parrilla para cocción indirecta a fuego medio-alto (alrededor de 450ºF)
02
Retire las alitas del tazón y limpie la mayor parte de la pasta. Dore las alitas a fuego directo hasta que aparezcan las marcas de la parrilla, aproximadamente 4 minutos, volteándolas una vez. Luego mueva las alitas a fuego medio indirecto-alto y continúe asando, con la tapa cerrada, hasta que la carne ya no esté rosada en el hueso y la piel esté crujiente, unos 15 minutos, volteando ocasionalmente.
03
Pasa las alitas al bol con la salsa picante; girar para cubrir. Regrese las alitas a la parrilla y cocine a fuego directo durante 3 a 5 minutos más, volteándolas una o dos veces. Retire de la parrilla y sirva con el aderezo de queso azul.
PRODUCTOS RECOMENDADOS
PARA PREPARAR ESTA RECETA



Las cerdas de silicón de la Brocha para marinar Weber absorben la salsa y la extienden generosa y uniformemente en tu carne, cubriendo cada sabroso centímetro de tu barbacoa.
