POLÍTICAS DE ENTREGA

ENTREGA A DOMICILIO
Solo realizamos entregas de pedidos en la República de Colombia. Nos reservamos el derecho a cancelar pedidos debido a errores de precio u otras condiciones, como por ejemplo sospecha de fraude, inventario inexistente, entre otros. Los tiempos de entrega de los pedidos son estimados y pueden variar según condiciones externas. No garantizamos el envío en horas especificas. Nos reservamos el derecho a restringir el servicio de entrega en ciertas zonas. Toda entrega requiere acceso pavimentado.

 

Para entregas de pedidos de productos grandes, el costo incluye envío a edificios hasta la puerta principal. Para entregas en pisos superiores debe coordinar el pago con el transportista.


Solo se realizarán las entregas al tarjetahabiente. En caso de requerir entrega a una tercera persona, el cliente debe coordinar así especificarlo en el pedido, quien puede solicitar la firma de un documento de autorización. No realizamos entregas en hoteles, hostales o servicios de hospitalidad.


El cliente acepta que se le tome una fotografía o copia de su documento de identificación personal al momento de la entrega, de así requerirlo. El cliente debe revisar el estado del producto antes de firmar el documento de entrega. Si el cliente o la persona que recibe detecta defectos en los productos, debe rechazar la entrega del producto. Una vez entregado el pedido no se aceptan reclamos con relación a las condiciones de los productos debido a la manipulación de estos en el proceso de entrega.

 

En caso de cambio de fecha de entrega, el cliente debe coordinar con el agente antes de la fecha de envío acordada. De no poder realizarse la entrega del pedido, se cancelará el mismo y se deberá retirar el producto en cualquiera de nuestras tiendas. Se cobrará cualquier costo incurrido con respecto al proceso de gestión del pedido.

 
RETIRO EN TIENDA (AL ESTAR DISPONIBLE)


El cliente debe apersonarse a la tienda donde solicito el retiro de su pedido en un periodo no mayor a siete (7) días a partir de la fecha en que realizo el pedido. El cliente acepta que se le tome una fotografía o copia de su documento de identificación. El cliente podrá solicitar una revisión del producto antes de recibirlo.

 
Si en el termino del periodo de entrega el cliente no ha retirado el pedido en la sucursal solicitada, se cancelará dicho pedido y se generará una nota de entrega que debe ser retirada por el cliente en la tienda. Se cobrará del monto de la nota de crédito cualquier costo incurrido con respecto al proceso de gestión del pedido.

 

Instalación y uso del producto (de aplicar)
 

Es obligatorio que el cliente se refiera al manual del producto antes de operarlo o de instalarlo para evitar problemas de funcionamiento. Si el producto requiere instalación certificada, el cliente debe contactar al taller o personal autorizado proporcionados en el momento de la compra. El personal de entrega de pedido no realizara la instalación de los productos ni brindara asistencia de uso de estos. La instalación del producto realizada por un taller o personal no autorizado invalidara la garantía del producto.

 
El costo de la instalación del producto deberá ser cancelado directamente con el taller o personal autorizado, excepto en caso de que sea provisto como parte de una promoción.